Multiservicios en Bilbao

¿Estás pensando en cambiar tu antigua bañera? ¿Quieres en cambio arreglar tu caldera? ¿Necesitas de un fontanero urgente? Desde Reformasreparaciones te ofrecemos una empresa multiservicios donde podrás encontrar profesionales en distintos sectores del mundo de las reformas y las rehabilitaciones de hogares y empresas. Nos encontramos en Bilbao y te ofrecemos un asesoramiento personalizado y adaptado a lo que demandes.

Empresa multi servicios

Desde nuestro negocio brindamos a nuestros clientes la posibilidad de arreglar los desperfectos que surjan en su vivienda u oficina recurriendo a un solo equipo de profesionales. Como empresa multiservicio, gracias a la calidad y profesionalidad de nuestros trabajos nos hemos situado como un negocio de referencia en Bilbao y alrededores.


Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y electricidad. Si deseas sustituir tu antigua bañera o plato de duchas por uno totalmente renovado y adaptado a tus circunstancias solo tienes que llamarnos. Podemos encargarnos tanto de reparaciones de grifos como de sistemas de circulación de agua.

Además, en el mundo de las calderas y los sistemas de refrigeración también tenemos algo que decir. Disponemos de un equipo de especialistas con larga experiencia en el arreglo de estos sistemas de climatización.


También trabajamos en arreglos de electricidad: cuadros eléctricos, plomo cambios de sistemas de corriente y mucho más.


Todo lo que necesites en el mundo de la fontaneria y electricidad lo encuentras con nosotros al mejor precio. Con carácter anterior a la puesta en marcha de nuestros trabajos, nos desplazamos hasta el lugar que nos indiques a fin de realizar un diagnóstico de la avería o zona a reparar.


¿Tienes algún problema? Nosotros te planteamos soluciones. No te lo pienses más y llama ya para solicitar presupuesto detallado y adaptado a lo que nos planteas. Queremos ayudarte en todo lo que necesites.


No dejes tus averías en manos de cualquier empresa sin experiencia. ¡Llámanos!

¿Necesitas de una reparación urgente de electricidad?

¡Nosotros te ayuDamos!

© 2020 Reformasreparaciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital